jueves, 28 de octubre de 2010

Mario Vargas Llosa y su gran inspiracion


“La lectura me dio la obligación de confirmar, de verificar, me enseño lo importante de la perseverancia. De no ser por esa disciplina no hubiera sido  escritor; sigo verificando, sigo corrigiendo. Es un gozo para mí leer y escribir, pero si no me hubiera esforzado no hubiera escrito mis historias´´.
“Con respecto al futuro, hare lo posible por no cambiar, Seguiré teniendo iniciativas, posiciones y esa libertad que ejercito seguirá siendo mi libertad como lector-escritor, como periodista y como ciudadano. Siempre tendré los mismos compromisos y obligaciones”.
“La literatura, es mi manera de vivir, como decía Flaubert, esa es la felicidad de mi vida. La literatura me ha dado lo mejor que tengo; los amigos, las experiencias. La entraña de mi vocación es la literatura, y de ella sale todo lo que soy. Es lo mejor que me ha pasado”. (MVLl.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario