jueves, 19 de agosto de 2010

Cuestionario Base Personal.



Hola! Soy Omar, estudiante de la universidad de Lima, practico skateboarding, me gusta escuchar música, ver y realizar videos. Durante las vacaciones me gusta viajar y hacer deporte, leo diarios como: el Comercio y Perú 21, revistas como: King Ping, Transworld, Slide y ruedas & tuercas, escucho radios como: doble nueve y radio filarmónica, la ultima película que vi fue Brothers of the head, la cual recomiendo, el ultimo libro que leí fue ''Entre el suelo y el cielo'' del autor Lorenzo Helguero, mu buena simple pero te mantiene conectado a la obra, actualmente vivo en San Borja, con mis padres, me gusta y no pienso mudarme, por el momento, me visto con ropa deportiva, ya que me gusta estar cómodo y no me gusta la ropa formal. Estudio en la escuela de humanidades, por que voy a la facultad de comunicaciones, me gusta periodismo y publicidad y marketing, me gustan las letras y todo lo que tiene que ver con esta área. Mi proyecto al terminar mi carrera es seguir una maestría en el extranjero (España; EE.UU.), para alcanzar una mejor capacitación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario